Enrique Ugarte tuvo un buen ingreso a Mar y Sierras B, el piloto de Tandil es uno de los debutantes de la categoría y viene mostrando un buen rendimiento, mientras trabaja para llegar de la mejor manera a la próxima competencia.
El tandilense se encuentra ultimando detalles en su auto, en una preparación que no estuvo exenta de complicaciones por cuestiones personales y laborales: “Con los preparativos paré con repasos de cosas, un poco a contratiempo por las cuestiones laborales y personales de mías y del equipo.”, explicó.
Más allá de los tiempos ajustados, el equipo realizó distintos trabajos para controlar cada elemento y evitar inconvenientes durante el fin de semana: “Pero, bueno, se hizo un repaso por ahí en la Caja de velocidades que nos había jugado una mala pasada en Azul, aunque después no hubo bien queremos quedarnos tranquilos. Trabajamos en el diferencial también y, bueno, desarmamos el motor para revisarlo porque hacía dos carreras que no lo sacábamos y queríamos ir tranquilos y no encontrarnos con sorpresas”, remarcó el piloto serrano
Ugarte visitó el trazado de Tres Arroyos en la primera parte del campeonato y confía en poder aprovechar la experiencia adquirida durante esta temporada para repetir un buen resultado: “Tres Arroyos me cayó bien y ahora conociendo un poco más el auto, con un poco más de confianza y viendo si podemos repetir lo de aquella vez", contó Enrique que terminó 5to en la primera fecha