02 de septiembre de 2026
Giancaterino espera por Tres Arroyos
int(1)
Juan Carlos Giancaterino llegó sexto en Azul
1 de 1

Juan Carlos Giancaterino realizó una evaluación sobre el paso por Azul en donde terminó en la sexta colocación y también la preparación para la próxima competencia que será en el autódromo de Tres Arroyos. 
 

El múltiple campeón de nuestro zonal se llevó un buen resultado de la fecha realizada en el “Oscar Mauricio Franco” del AMCA, pero el fin de semana se planteó difícil principalmente por las condiciones climáticas. “No tuvimos suerte en la clasificación porque estábamos por salir y justo se fue un auto afuera y se tardó en sacarlo y se largó a llover y salimos con piso húmedo a clasificar. La categoría decidió este cambio, de salir a pista por más que llueve, me parece bueno que se vaya en ese sentido, es cuestión de ir acostumbrándose. En lo que respecta a la carrera logramos sortear, varias situaciones y conseguimos llegar en un buen puesto”, explicó el chavense.

 

Juan Giancaterino espera por la visita a Tres Arroyos

 

Luego de dos presentaciones complicadas en las cuales debió abandonar, Azul le devolvió la posibilidad conseguir un buen resultado, por lo que el trabajo para Tres Arroyos es intenso, “Veníamos en un año complicado, habíamos parado en las dos carreras anteriores por cuestiones menores. Estamos trabajando para progresar, la categoría avanzó mucho por eso no hay que quedarse. Para Tres Arroyos estamos haciendo un repaso general en el auto, no fue necesario sacar el motor porque lo habíamos hecho a nuevo para esa carrera por eso definimos esperar una fecha más para revisarlo nuevamente”, remarcó. 
 

manu garcia