27 de julio de 2026
Las Mayores pasaron por Mar del Plata
int(1)
Manuel García ganó en Mar y Sierras A
1 de 1

Las categorías Mayores del Sudeste pasaron por Mar del Plata para cumplir con el quinto compromiso del campeonato. Los triunfos quedaron para Manuel García, Bautista Masson Cura y Nicolás Cernuda. 

EL autódormo “Ciudad de Mar del Plata” recibió la quinta fecha del calendario para las Mayores que ofrecieron un buen espectáculo y que en esta oportunidad no contaron con el TC del 40 en su espectáculo. 
 

En Mar y Sierras A la victoria quedó en manos de Manuel García, que atravesó un domingo perfecto, consiguió una cantidad importantes de puntos y sobre todo convertirse en el quinto ganador diferente en esta temporada. 

El piloto de Benito Juárez se adueñó del triunfo seguido por Emmanuel Pérez Bravo, que consiguió nuevamente un gran resultado, y el podio lo completó Matías Álvarez. Matías Baños arribó en el cuarto puesto y la quinta colocación quedó para Miguel Aiello. 

 

Bautista Massou Cura volvió a ganar en Mar y Sierras B

 

Chillar volvió a festejar, en este caso fue de la mano de Bautista Masson Cura que se impuso por segunda vez en la temporada. Esta vez escoltado por Manuel Macuso, que alcanzó su primer podio en la categoría y la tercera posición fue para Francisco Ochoa.

 


Triunfo para Nicolás Cernuda en Mar del Plata
 

La cuarta colocación en la visita al circuito de Mar del Plata fue para el campeón Leonel Reynosa y quinto arribó Matías Campos. 

Por último, en Minicross fue Nicolás Cernuda salió victorioso en la visita a Mar del Plata, su escolta fue Juan Cruz BAracco y tercero arribó Ramiro Bustos. El cuarto lugar fue para Andrés Hansson y quinto culminó Matías Pereyra.