24 de julio de 2026
Pole para Nicolás Villamayor en La Plata
int(1)
Nicolás Villamayor, hizo la pole en La Plata (foto turismo4000argentino.com.ar)
1 de 1

El Turismo 4000 Argentino disputará la séptima fecha del campeonato en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la jornada de este viernes comenzó la actividad con entrenamientos y clasificación. 

En las tandas preliminares, Sebastian Salse (Dodge – Tártara Competición) lograba abrir los relojes a su favor, delante de Facundo Barnetche (Torino – Pereiró Motorsport) y Nicolás Villamayor (Ford – JV Racing). 

Al momento de realizar la segunda tanda de entrenamientos, Gonzalo González (Chevrolet – Gonzalez Motores) marcaba presencia con ser el más rápido delante de Salse y Villamayor. 

La jornada cerró con el desarrollo de la clasificación, la cual se llevaba a cabo con el primer grupo en pista que arrojaba a Nelson Costanzo (Dodge – Tártara Competición) escoltado por Alejandro Roma (Dodge – Roma Racing), Gabriel Grijniewicz (Ford – Grijniewicz Competición) y Andres Kechichian (Dodge – Luna Carrera Team) en los primeros cinco lugares. 

Luego, al momento de girar los mejores rankeados en el campeonato, el tablero comenzó a moverse y Nicolás Villamayor, fue quien logró quedarse con la poleposition escoltado por Gonzalo González y Sebastián Salse. 

 

emihuici