24 de julio de 2026
Romero: "Nos está costando el regreso"
int(1)
Nicolás Romero espera por un buen fin de semana en el AMCO
1 de 1
sabelli

Nicolás Romero retorno a la Monomarca y si bien no ha logrado buenos resultados espera con buenas expectativas este fin de semana en donde compartirá el auto con Juan Fernández. 

Se llevará a cabo este fin de semana la carrera con invitados para las tres categorías de APPS, la Monomarca contará con 34 binomios. El olavarriense espera, en esta competencia lograr el primer buen resultado del año, “Nos está costando el regreso a la categoría, no fue lo que esperábamos porque está todo muy parejo y no podés fallar. Yo en las dos carreras que hice, falle en alguna serie o semifinal. Estoy trabajando para poder ser competitivo este fin de semana, está todo muy parejo y no es para nada fácil”, contó Nico. 

Su invitado será Juan Fernández y confía en lograr un buen funcionamiento para hacer un buen papel, “Voy a correr con el “Colo” que tenía muchas ganas de estar presente, nos une una amistad y ambos esperamos hacer una buena carrera. Hay nombres muy importantes por eso será un fin de semana difícil, pero hemos mejorado algunas cosas en el auto y Matías (Olivera) hizo lo propio en el motor”, agregó. 

Esta es una carrera histórica, en al que ha logrado buenos resultados parciales y también triunfo como invitado, “Hemos hecho buenas carreras, ha ganado algunas de las finales como titular y se nos ha escapado por muy poco la general, recuerdo con mi viejo que perdimos por un segundo la general porque se rompió el motor y él llego con el envión, en la Monomarca también hicimos buenas carreras”, explicó Nico que llegó al triunfo junto a Gabriel Melian en el año 2011.