08 de julio de 2014
Bibiloni correrá con Mariano Pernia
int(1)
EL Clio del piloto olavariense (foto APTP)
1 de 1
Emanuel Bibiloni se prepara para ir en busca de otra destacable actuación en el Roberto Mouras de La Plata y en el marco del Gran Premio Quilcarp, con Mariano Pernia como invitado.

Una vez cerrado el trabajo en la fecha pasada, como ocurre habitualmente el trabajo sobre el auto se centró en llevar a cabo un repaso general tanto del chasis como del motor, siempre con la tranquilidad que el Clio Nro 21 ha demostrado un rendimiento acorde a lo esperado en la primera experiencia en pista con la conducción de Emanuel Bibiloni.

Pudimos lograr un gran resultado que nos permite seguir adelante con mucho entusiasmo pensando en la parte final de la temporada. Teníamos mucha confianza en el Clio y por suerte pudimos mostrarlo en pista. Esperemos seguir por ese camino y seguir creciendo en el campeonato, donde estamos entre los diez de adelante” Indicó Bibiloni.

Mariano Pernia ha sido elegido como invitado luego de una recomendación por parte de Agustín Herrera, quien lo une una gran relación con ambos pilotos e hizo de nexo para poder alcanzar este binomio, el cual aparece como uno de los candidatos a animar la fecha que se aproxima.

“Estaremos corriendo junto a Mariano Pernia, a quien le agradezco haber aceptado la invitación luego del ofrecimiento de Agustín. Seguramente podremos estar entre los protagonistas y cerrar un buen fin de semana en La Plata” Concluyó uno de los jóvenes pilotos que ha pasado por una rápida adaptación dentro de la clase mayor y ya aparece como protagonista del campeonato, acumulando un total de 68 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web