En la tarde de ayer, una vez concretada la clasificación a la final del mundial de fútbol de la selección Argentina, la comisión directiva de las categorías mayores del Sudeste confirmaron la postergación de la quinta fecha.
“La carrera de los millones” deberá esperar una semana más para concretarse en el autódromo de Mar del Plata. La clasificación de la selección Argentina de fútbol a la final del mundial, que se jugará el domingo a las 16hs, llevó a tomar esta determinación por lo que la competencia se disputará el fin de semana del 25 y 26 de este mes.
Comunicado:
Debido a los pronósticos climáticos nuevamente desfavorables para la zona de influencia, y a que la final del Mundial coincide con la programación de las finales, nos vemos en la obligación de postergar otra semana la quinta fecha del año a disputarse en Mar del Plata.
Queremos que la "Carrera del Millón" sea una verdadera fiesta para todos, así como también que nuestro público nos pueda acompañar una vez más sin asumir riesgos innecesarios ni tener que optar, el mismo día, por el disfrute de un evento u otro.