08 de julio de 2014
Leopoldo Cirioli tiene invitado
int(1)
El olavarriense hizo una buena carrera en Bs As (foto APTP)
1 de 1
Leopoldo Cirioli renovó confianza y llega con mucha expectativa pensando en la próxima fecha, la cual puede ser trascendental para el piloto de Olavarría de cara a su objetivo de poder volver a involucrarse en los primeros lugares dentro de la competitiva Clase Dos del Turismo Pista.

En este caso, Leopoldo apostará por un joven piloto como es Matías Maschio, quien está corriendo dentro de la Formula 07 con muy buenos resultados, los cuales le posibilitan liderar el campeonato actual y haber pintado el Nro 6 en la fecha pasada, antecedentes más que valiosos pensando en la idea de ser protagonista en el marco del “Gran Premio Quilcarp”.

Pensando en la competencia que cada día está más próxima, el GP Racing ha trabajado sobre el auto llevando a cabo un repaso general sobre el mismo y tratando de mantener el potencial evidenciado en la pasada competencia, sabiendo que los trabajos llevados a cabo hasta el momento han producido sus resultados.

“Estoy con mucho entusiasmo, la última carrera estuvimos muy cerca de completar el resultado esperado y, si bien no pudimos terminar de conseguirlo, trataremos de hacerlo en esta fecha sabiendo que el rendimiento del auto ha dado un salto importante. Estaremos junto a Matías Maschio, con quien esperemos completar un resultado positivo para seguir por la buena senda que comenzamos a transitar” Expresó el piloto de Olavarria.

Si bien los últimos antecedentes en el trazado platense no son del todo alentadores, vale resaltar que el último recuerdo de fecha con invitados es positivo para Leopoldo, quien supo terminar entre los diez binomios destacados, condición que intentará repetir en el Roberto Mouras de La Plata.

Rafael Hernández. Desarrollo Web