Las categorías Mayores del Sudeste llegarán a Mar del Plata para disputar la quinta fecha del campeonato. Mar y Sierras A viene de tener su carrera especial con invitados y tendría un parque estimativo cercano a las 17 unidades.
La quinta entrega del año será en un nuevo escenario para las Mayores del Sudeste, lo que marcará el inicio de la segunda mitad del campeonato.
Mar y Sierras A llegará con un buen parque, que extraoficialmente podrá estar cerca de las 17 o 18 unidades, dependiendo la terminación de algunas tareas en las unidades de Juan Martín Anuncibay, Raúl Alonso y Martín Araquistain.
Repasamos los pilotos que estarían presentes en este nuevo compromiso para la categoría que viene de tener un gran paso por San Cayetano.
PARQUE TENTATIVO PARA MAR Y SIERRAS A
Baños Matías
Álvarez Matías
Álvarez Federico
González Diego
Pérez Bravo E.
García Manuel
Blanc Carlos
Aiello Miguel
Fernández Daniel
Vivarelli Justo
Giancaterino Juan
Difonso Nicolás
Garmendia Carlos
Riquez Felix
Fede Domínguez /Melo
Goicochea Leonardo
En duda
Anuncibay Juan Martin
Peietranera/Aldasoro
Alonso Raúl
Araquistain Martin