10 de junio de 2026
Gonzalo Vidal va por un buen resultado
int(1)
Gonzalo Vidal espera un buen resultado en San Cayetano
1 de 1
El piloto de Olavarría trabajó intensamente en su Minicross tras un complicado paso por Tres Arroyos y espera recuperar protagonismo en la cuarta fecha del campeonato que se disputará en San Cayetano.
sabelli

La temporada debut en Minicross no viene siendo sencilla para Gonzalo Vidal, pero el piloto de Olavarría continúa trabajando junto a su equipo para encontrar el rumbo este fin de semana en el circuito de San Cayetano.

La última presentación en Tres Arroyos dejó más preocupaciones que satisfacciones para el olavarriense, ya que un inconveniente mecánico le impidió formar parte de la final. Sobre lo sucedido explicó que: “No tuvimos mucha suerte en Tres Arroyos, nos quedamos sin la posibilidad de poder correr la final, se rompió la parte delantera por eso para esta carrera tenemos que cambiar la suspensión completa para asegurarnos que esté todo bien”.  

Más allá de la rotura que lo dejó fuera de carrera, Vidal reconoció que el rendimiento general tampoco fue el esperado durante todo el fin de semana disputado en el autódromo “Segundo Taraborelli”. En ese sentido comentó que: “En Tres Arroyos clasificamos con el auto desalineado, teníamos algún inconveniente que nos complicaba. Fue un fin de semana muy difícil, esperemos comenzar a enderezar el rumbo y poder hacer una buena carrera, porque no venimos con buenos fines de semana y el objetivo es sumar experiencia”. 

De cara al compromiso en San Cayetano, Vidal mantendrá la motorización utilizada en la carrera pasada: “Seguiremos con la motorización de ‘Cebolla’ Cinalli, nos sentimos muy bien con eso en Tres Arroyos, por ese lado estamos tranquilos. En San Cayetano pude probar y me gustó el circuito, tiene variantes, es entretenido”, manifestó el olavarriense.