08 de junio de 2026
Stangel confirmó la continuidad del calendario
int(1)
El Centro volverá a correr el 11 y 12 de julio
1 de 1
Daniel Stangel, presidente y piloto de la categoría, explicó los motivos de la reprogramación de la próxima competencia y adelantó los escenarios que analizan para la segunda parte de la temporada.
emihuici

La Promocional del Centro continúa trabajando en la organización de su campeonato y en las últimas horas quedó confirmado que no habrá actividad durante el mes de junio. Así lo explicó Daniel Stangel en diálogo con 1160 Competición, donde brindó detalles sobre el calendario previsto para las próximas competencias y los distintos circuitos que están siendo evaluados por la dirigencia.

En primer término, Stangel confirmó que la próxima presentación de la categoría será en julio y que el escenario elegido sería el autódromo de Azul. “No vamos a correr en el mes de junio, vamos a pasar la carrera para el mes de julio. La idea es hacer la carrera para el 12 de julio en el circuito de Azul, porque las gentes de La Bota no nos aseguraron poder hacer la carrera”, explicó el dirigente, dejando en claro que la falta de confirmación del circuito olavarriense obligó a modificar los planes iniciales.

 

Más allá de esta situación, la dirigencia mantiene la intención de visitar otros escenarios durante lo que resta de la temporada. “Si es posible haremos la competencia en el mes de agosto en La Bota. También tenemos la idea de ir a Roque Pérez, ellos tienen la puerta abierta, solo hay que arreglar la parte económica para poder ir en septiembre u octubre para poder ir a correr ahí”, señaló Stangel, quien destacó la buena predisposición encontrada en distintos circuitos para recibir a la categoría.

 

Al momento de analizar el presente de la Promocional del Centro, el presidente valoró la cantidad de autos que vienen acompañando cada fecha y remarcó la importancia de seguir fortaleciendo el espectáculo. “Nosotros vinimos mejorando la cantidad de autos al igual que la Fórmula, para como está todo económicamente es un buen número, siempre hablamos de que faltaría una tercera categoría, tanto para el espectáculo como para lo económico”, comentó.