La primera fecha de las Mayores se realizó en Pigüé con un gran marco de público y con atractivas competencias. En Mar y Sierras A el representante de Huanguelén ganó de punta a punta.
“Muy contento por cómo se dio, por la carrera que hicimos, por el espectáculo, por la cantidad de gente que vino, por todo, por el show que fue, que hubo hace rato que no veía el autódromo de esta manera, así que disfrutando mucho. Había sectores donde yo era muy rápido, y sectores en los que por ahí Matías era un poco más fuerte que nosotros, empezamos a tratar de manejar la diferencia. Los lugares sobrepasos por los generales era donde justamente yo era un poco mejor, eso me tranquilizaba. Estábamos un poquito cortos de transmisión y no queríamos castigar tanto el motor, por suerte salió todo bien”, contó el vencedor que supo administrar los momentos de presión durante la competencia, manejando diferencias y aprovechando los sectores donde su auto marcaba la diferencia para sostener la punta.

Por otro lado, se refirió desde el punto de vista dirigencial, ocupa el cargo de vicepresidente, “Lindo el domingo, nos aguantamos algunos palos del viernes y el sábado por cuestiones climáticas, que es la verdad que una lástima haber empezado con ese clima que no haya tocado justo en la primera fecha. Pero bueno, se dio así, agradezco a todos los equipos que se bancaron la lluvia, que le pusieron el pecho, que pusieron la garra. Así que agradecido a todos que sacamos la fecha delante”, manifestó Pérez Bravo que inició el campeonato como uno de los grandes protagonistas.