30 de junio de 2014
La palabra de los vencedroes
int(1)
Sebastián Fernández consiguió su primer triunfo del año
1 de 1
Las divisionales de APPKO pasaron por Tandil para cumplir la cuarta fecha del año, los ofrecemos los principales conceptos de los vencedores.

En las categorías Pre Junior y Junior las victorias quedaron en poder de los campeones, Martín Collodoro y Marcelo Barresi fueron quienes se llevaron el triunfo.

“Salió todo como yo quería, logré sacar diferencia y hacer un muy buen ritmo. El circuito me gusta mucho, es donde siempre quiero correr. No sé cómo vamos a seguir,  corrí como para sacarme las ganas veremos si estaremos en Olavarría o no”, contó Marcelo.

Por su parte Martin Collodoro declaró, “Pudimos ganar otra, vez en la primera parte venían muy cerca, hasta que pude hacer una ventaja que me permitió ganar más tranquilo. El karting anduvo muy bien, el motor va muy fuerte”.

El campeón de la categoría Master 110 se llevó su primera victoria del año y quedó en condiciones de pelear por el campeonato, “Es una victoria importante para el campeonato, habíamos andado bien en las anteriores pero no habíamos podido ganar. Hoy todo anduvo muy bien, tanto el motor como el chasis. Sabíamos que en cualquier momento podíamos ganar y hoy lo conseguimos. Queríamos conseguir el triunfo antes del playoff era fundamental lograrlo”, expresó.

Por último en la categoría Cajeros 125 el subcampeón concretó la victoria que buscaba para poder pelear por la corona, “Se nos venía negando  la victoria y hoy la pudimos concretar. Fue una carrera difícil, veníamos muy apretados, vi que en la recta se les complicaba para pasarme y comencé a cuidar las curvas. Falta muy poco para le playoff y tener la carrera aganada es muy bueno” aseguró el tandilense Sebastián Fernández.

Rafael Hernández. Desarrollo Web