22 de febrero de 2026
Abandono para Fabrizio Girado
int(1)
Fabrizio Girado abandonó en la final (foto SSP)
1 de 1
En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el Turismo 4000 Argentino abrió la temporada con triunfo de Sebastián Salse con el Dodge. El juarense Fabrizio Girado debió abandonar en la propia largada.

Pocos metros pudo realizar Fabrizio Girado en su debut en el Turismo 4000 Argentino con el Ford Falcon propiedad de Oscar Cavatti. Luego de ser cuarto en la serie del sábado, el piloto de Benito Juárez tenía buenas expectativas para esta primera competencia, pero la ilusión se desvaneció rápidamente ya que por un problema en al tracción se quedó en la propia largada. 

 

La competencia final quedó en poder de Sebastián Salse que retorno a la categoría con un Dodge y se impuso luego de mantener una intensa lucha con Willian Newing el piloto de Tandil realizó un trompo y dejó la lucha entre el líder y Gonzalo González.


Salse logró a su favor la diferencia para encarar la última vuelta y llevarse la victoria en la primera fecha de la temporada escoltado por Gonzalo Gonzalez y Juan Agustín Urbieta. 

Completaron los mejores diez clasificados: 4° Lucas Larroque, 5° Facundo Barnetche, 6° Sergio Kobach, 7° Ricardo Zubía, 8° Gabriel Grijniewicz, 8° Carlos Gregorietti y 10° Carlos Muzante. 

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 21/22 de marzo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web