Luego de un año parcial que dejó buenos resultados, el piloto olavarriense apuesta a consolidar el proyecto junto a la familia Crevatín.
“Seguiremos en la Monomarca con el mismo auto y la atención de la familia Crevatín tanto en el chasis como en el motor. El año pasado sirvió para motivarme, el auto anduvo muy bien en todas las carreras que hicimos, logramos ganar. Empezamos en la cuarta fecha, ahora haremos el campeonato completo, con el objetivo pelear cada fecha”.
El trabajo previo se centra en terminar de acondicionar el auto para llegar en condiciones al inicio del calendario, con tareas específicas en diferentes áreas técnicas.
“El auto está en el chaspista, para acomodarlo desde ese aspecto y luego cuando se termine volverá al taller de Daniel para poder terminar de armarlo y esperar la primera fecha”.
Además, Martinelli no esquivó el análisis sobre decisiones reglamentarias de la temporada pasada, marcando su postura respecto a cambios que generaron debate dentro de la categoría, “Yo no estaba de acuerdo de hacer el cambio de neumáticos a mediados de año, pero es lo que eligió la mayoría por una cuestión económica pero después llevó a malinterpretar ya que no estaba claro el reglamento y anexos. Espero que este año se respete el reglamento para no tener problemas”, agregó.