Guillermo Grierson, actual presidente de la institución, pasó por 1160 competición en Radio Olavarría y analizó el presente y futuro de la institución de la ciudad vecina que hoy vive un buen presente que revalidan su historia.
El AMCA fue uno de los clubes pioneros que se hicieron fuerte su historia de la mano del automovilismo zonal, “Conocí mucha gente que trabajó mucho por el AMCA, en aquel circuito de Tierra, “El Dr. Rafael Martínez”, se sumaba mucha gente para que pueda haber carreras, esa época fue muy linda e importante”, recordó.
También resaltó el valor de tener el acompañamiento de Oscar Mauricio Franco, parte importante de la historia del automovilismo azuleño, acompaña y disfruta este presente del escenario que lleva su nombre, “Hoy estoy contento porque ha resucitado todo, tanto el autódromo como la categoría que está muy bien. Tenerlo a Oscar “Cacho” Franco es un orgullo, que pueda vivir esta etapa de la institución, del circuito. Cuando puede se acerca al circuito, y tiene palabras muy lindas con nosotros”, mencionó.
Como toda institución, pasó tiempos de gloria y otros en donde todo se complicó, pero con esfuerzo y trabajo selió adelante, “Pasaron muchos años, cuando estaba el Panorámico teníamos un automovilismo muy fuerte, se hizo mucho, tuvimos la sede y luego vinieron años más complicados que fueron difíciles. Luego se cambió el lugar y se pudo hacer el asfalto, pero con poca infraestructura en donde hubo que seguir luchando y en este último tiempo se hicieron un montón de cosas, tanto en el predio que se mejoró muchísimo como en lo deportivo en donde volvimos a tener actividad y el panorama fue cambiando y volvimos a ser parte del automovilismo regional”, repasó Grierson que es el encargado de llevar adelante el destino de una institución importante de nuestro automovilismo.