En la parte final del año pasado Cristian Eguren adquirió el segundo auto de Leo Marotta para sumarse a la Copa Gol, por lo que se encuentra trabajando para estar presente desde la primera fecha de la temporada.
“Estamos trabajando mucho para estar en la primera fecha de la temporada, estoy muy contento porque falta poco y se va dando todo para poder estar presente. Mi viejo y mi hermano se han sumado a trabajar para que podamos estar presente”, remarcó.
Esta unidad es con la que Leo Marotta consiguió el subcampeonato 2024 de la Copa Gol y es él quien es el encargado de llevar adelante los trabajos para poner nuevamente este auto es pista, “Leo está trabajando mucho, el interior del auto está listo, al igual que el ploteo, solo resta poner las publicidades. Tienen que llegar algunas cosas que mandamos a hacer para terminarlo del todo”, explicó.
El miércoles 11 de febrero se presentará el auto en Loma Negra, “Vamos a realizar la primera peña del año para todos aquellos que quieras acompañarnos, será en la sociedad de fomento de Villa Nueva. Estoy muy entusiasmado por la categoría, he escuchado que habrá una buena cantidad de autos”, agregó Cristian que confirmó la motorización de Bonifacio.