“Tenemos mucha expectativa para esta temporada, hemos presentado el diseño del auto por redes, falta pintarlo y plotearlo. Buscábamos cambiar, volver al blanco asique luego tendremos que trabajar para dejarlo igual” contó en 1160 competición.
El balance del último año es positivo y sirve como base para encarar el arranque del nuevo certamen, con un auto que mostró un rendimiento competitivo a lo largo del calendario y que permitió cerrar el año sin inconvenientes mayores, “Tuvimos un buen año 2025, con un auto que rindió bien, nos faltó redondear en algunas finales, pero quedé muy conforme con el rendimiento del auto. En la última carrera de la temporada no rompimos nada y eso facilita el arranque”., explicó el olavarriense.

Así lucirá en 2026 el auto de Benjamín Latorre
En cuanto a la estructura de trabajo, Latorre confirmó cambios importantes para esta temporada, apostando a seguir adelante con recursos propios y el apoyo puntual en algunos aspectos técnicos, “Para este año no seguiremos con Alejandro Rojas, no llegamos a un acuerdo económico por eso seguiremos solos, Sergio Sollé me dará una mano con alineación y armado, estamos trabajando mucho para estar de la mejor manera. Ojala que se sume algún piloto, la categoría está muy bien porque es muy competitiva con pilotos y autos que tienen un gran nivel”.