27 de enero de 2026
"Tiki" Pérez Bravo vuelve a Mar y Sierras A
El piloto prepara su regreso a Mar y Sierras, se suma a la comisión directiva de la Asociación y volverá a pelear fuerte en el Procar 4000 tras quedar a un paso del título en 2025.
sabelli

El piloto de Huanguelén confirmó su retorno al zonal desde la primera fecha del campeonato 2026 que dará comienzo en Pigüé el 15 de marzo, 

“Vamos a volver a Mar y Sierras, se hizo larga la espera. Es algo que me gusta hacer porque lo hacemos acá en casa, esta Manuel (Conde) en el medio, mi viejo, Feli, Gastón es algo que yo disfruto mucho por eso queremos volver. En el auto tenemos que hacer unas reformas, pero hasta que no tengamos todos los elementos no queremos empezar porque es cirugía mayor lo que vamos a hacer, por el momento el auto está como cuando dejamos de correr”, expresó. 

 

La exigencia de la categoría obliga a no perder terreno y a estar atentos a la evolución carrera tras carrera. El objetivo es mantenerse en la pelea desde el inicio, sabiendo que los rivales llegan muy bien preparados y que cada detalle puede marcar la diferencia en un campeonato que promete ser muy competitivo. “Si no llegamos a las carreras, las reformas las haremos entre carrera y carrera, queremos ser competitivos como siempre lo hemos hecho. El año pasado Matías (Álvarez) estuvo muy fuerte y que todos trabajan de carrera a carrera por eso no nos podemos quedar quieto, porque será un año muy bueno”.

 

 

 

 

Además de su rol como piloto, este año asumirá un nuevo desafío fuera de la pista al integrar la comisión directiva de la Asociación de Corredores de las Mayores, que comenzará su campeonato el 15 de marzo en Pigüé. El trabajo previo, el compromiso y el grupo humano formado le devolvieron la motivación y las ganas de aportar para el crecimiento de la categoría. “Es mi primera vez como directivo, anduvimos mucho porque queremos hacer las cosas bien, es una parte de la pasión que uno tiene. Hemos armado un lindo grupo de gente para trabajar y eso me devolvió el entusiasmo por Mar y Sierras que había perdido en algún momento. Todos los que estamos en la asociación estamos muy entusiasmados”.

 

En paralelo, continuará compitiendo en el Procar 4000 con Chevrolet, con la clara meta de ir nuevamente por el título luego de un 2025 en el que quedó a un paso de la consagración. La motivación está intacta y la ambición es volver a ser protagonista en una de las categorías más exigentes del automovilismo nacional. “Vamos a estar en la Clase A el campeonato pasado lo empatamos en carreras ganadas, segundos y terceros puestos, se definió por un cuarto puesto que yo no tenía. El año fue muy competitivo, queremos ser protagonistas y volver a pelear por el campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web