Bautista Masson Cura cerró una temporada muy positiva en su debut dentro de Mar y Sierras B, una categoría completamente nueva para él y su equipo. El piloto de Chillar logró rápidamente adaptarse, mostró competitividad desde las primeras fechas y fue protagonista a lo largo del año.
“Tuvimos un gran año y estamos muy contentos por eso, fue mejor de lo que pensaba, superamos las expectativas. Mar y Sierras B era algo distinto, algo nuevo como piloto y equipo y andar dentro de los diez me conformaba y arrancamos con el pie derecho siendo competitivos. Hicimos podios, y terminamos peleando el campeonato, fue algo impensado”.

Con la experiencia adquirida y un balance ampliamente favorable, Masson Cura ya proyecta la próxima temporada apostando a la continuidad del conjunto técnico que tan buenos resultados le dio en su año debut, “La idea es seguir igual que el 2025, seguiremos con el auto de Daniel Bernardi, me dio el auto para que yo pueda correr. Hay que seguir trabajando, arrancaremos de otra manera con más experiencia y con el objetivo de seguir siendo competitivo. La idea es seguir con el mismo grupo de trabajo, se vio reflejado que este camino es el indicado”, remarcó.