Facundo Cardone hizo un análisis del campeonato pasado dentro de la Monomarca del APPS, una temporada que tuvo momentos complejos en lo deportivo pero que dejó sensaciones alentadoras pensando en el futuro inmediato. El olavarriense remarcó el potencial del conjunto y la competitividad mostrada cada vez que pudo completar los fines de semana.
“Fue un lindo año, por ahí tuvimos una mala racha que no pudimos llegar y te lamentas porque te quedas sin puntos, pero el funcionamiento fue bueno y eso nos deja muy conforme porque para este año sabemos que podemos ser competitivos”.

Más allá de los resultados finales, Cardone subrayó que el nivel mostrado fue una constante y que eso es lo que impulsa al equipo a redoblar la apuesta de cara a la próxima temporada, manteniendo la misma estructura técnica.
“Siempre que llegamos estuvimos adelante, siempre mostramos un bien funcionamiento y eso es lo que nos motiva para el año que viene, tenemos un buen conjunto tanto chasis como motor”.
Finalmente, el piloto de Olavarría también se refirió a uno de los temas que marcó el cierre del campeonato y confía en que las modificaciones implementadas traerán mejoras para la categoría en general.
“El tema de la goma influyó para que la categoría no cierre de la mejor manera el año, creo que ahora que se solucionó va a influir para bien al igual que el calendario”, afirmó.