La categoría continúa confirmando presencias para el 2026 que se presenta, hasta el momento, favorable en cuanto a la cantidad de protagonista presentes desde el arranque que será el 8 de marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
Tomi Nieves llega con buenas expectativas y con cambios para el inicio de este torneo, “Vamos a estar en la categoría, pero con cambios ya que voy a correr con el auto de Carlos Román. Llegamos a un acuerdo para estar con ese auto, y seguiré con la motorización de Andrés”, afirmó “Tomi” que de esta manera tendrá la atención completa de la familia Román.
El año 2025 fue positivo porque logró afirmarse en la divisional con un buen desempeño que le permiten aspirar a ser gran protagonista en el campeonato que está por comenzar, “Fue un buen año, nos quedó pendiente el triunfo que en algunas carreras estuvo cerca, el objetivo es poder conseguirlo este año. La categoría está muy pareja y será seguramente muy difícil, pero lo intentaremos”, agregó el piloto de Olavarría que terminó en el 9no puesto en el torneo 2025.