Miguel Aiello fue confirmado como nuevo presidente de las categorías Mayores del Sudeste y comenzó formalmente su gestión al frente de la Asociación. El dirigente tandilense encabeza una nueva comisión directiva que ya se encuentra trabajando en los principales lineamientos deportivos e institucionales de cara al inicio de una nueva temporada.
En ese sentido, Aiello se refirió a los primeros pasos de la gestión y al vínculo establecido con Federación, destacando el clima de trabajo y el respaldo recibido:
“A Partir del lunes quedo conformada la nueva comisión, por lo que ya estamos trabajando para el inicio del campeonato. Nos reunimos con Federación, estuvo muy bien y llegamos a un acuerdo prácticamente en todo en forma muy cordial, fue muy exitosa, encontramos un apoyo muy gran de parte de Federación”.
Uno de los puntos centrales en la agenda de la nueva conducción es la definición del calendario, con la intención de ampliar la cantidad de escenarios y volver a recorrer distintos autódromos de la región. Sobre ese aspecto, el flamante presidente explicó:
“La idea es comenzar en Pigüé, le presentamos un calendario a Federación, faltan definir algunos detalles de circuitos. Tenemos la intención de salir tres veces de la Federación, sería Pigüé, Azul y Balcarce que ya tiene todo lo legal aprobado, estuvimos hablando con Mario Alberghini y nos dijo que estaría disponible este año. Nos resta terminar de cerrar con el AMCO, Luciano Gallardo hablo con ellos y hay que pulir detalles para darle forma para estar presente en Olavarría, que tenemos la intención de estar presentes en dos oportunidades”.
Finalmente, Aiello remarcó que la nueva comisión buscará dar continuidad al orden institucional encontrado, apostando al crecimiento sostenido de las categorías:
“La asociación estaba ordenada, nosotros pretendemos tener una continuidad y que crezca, la idea es hacer un calendario con varios circuitos que es lo que se está necesitando, no nos sirve a nosotros y tampoco a los clubes correr todas las carreras en dos escenarios, cuando charlamos con Federación estuvimos de acuerdo, hay que trabajar que la categoría crezca”.
De esta manera, las Mayores del Sudeste inician una nueva etapa dirigencial, con objetivos claros y una fuerte intención de expansión deportiva dentro de la región.