24 de junio de 2014
"Tuvimos un auto contundente"
int(1)
Juan María ÁLvarez hizo diferencia cada vez que salió a pista
1 de 1
Juan María Álvarez consiguió un triunfo inobjetable, su andar fue inobjetable desde el comienzo del fin de semana y siempre estuvo al tope en las posiciones.
MANU

El representante de Laprida siempre fue protagonista en el “Pingüino” donde ha cosechados varios éxitos. En esta tercera fecha del año no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con una nueva victoria, “Tenemos un auto contundente, se ha encontrado un conjunto excelente, que rinde muy bien en cada escenario. Nunca habíamos tenido un auto como el de esta carrera, iba perfecto y cada vez que la pista iba cambiando el auto se adaptaba y respondía muy bien. La final fue muy tranquila, desde el principio intente hacer un ritmo rápido para poder tener diferencia porque me preocupaban los rezagados, pero logre tener el tiempo suficiente para no tener problemas en superarlos”, explicó Juan.

Por otra parte fue invitado en Minicross, pero su final duró muy poco por un toque con Manuel Arias, “Veníamos muy bien, había ganado al prefinal  E Iván se había llevado su final por eso  largué en el mejor lugar pero el auto se puso de costado a la salida de la chicana y tuvimos un toque con Arias y eso hizo que perdiéramos las posibilidades. Estoy un poco amargado, le pido disculpas a Iván y a su equipo por no haber podido lograr un buen resultado”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web