Ariel Eyherart confirmó su presencia en la Promocional del Centro y anunció que será parte del campeonato desde la primera fecha de la temporada. Luego de un prolongado tiempo sin competir, el piloto decidió apostar a una categoría que siguió de cerca durante el último año y en la que buscará volver a sumar experiencia en pista.
En relación a la decisión de sumarse al certamen y al interés que le generó la divisional, Eyherart explicó: “Vamos a estar desde la primear fecha en la Promocional del Centro, estuve presenciando varias carreras del año pasado en una categoría que me gusto, tenía ganas de hacer una carrera hace rato y ahora vamos a hacer el campeonato completo”.
El regreso se dará luego de un extenso parate, que permitió trabajar a fondo sobre el auto para dejarlo en condiciones competitivas. Sobre ese proceso, el piloto detalló: “Por la sanción estuvimos parados mucho tiempo, al inicio del campeonato van a hacer 11 meses que no corremos, se aprovechó para hacerle cosas al auto para dejarlo listo. Mi intención era estar en la última fecha, pero por una distracción mía no sabía que no se podía por eso el auto está listo para correr”.
En cuanto a la estructura técnica, Eyherart confirmó la continuidad del grupo de trabajo que lo llevó a tener un buen arranque en el 2025, “Seguimos con el mismo grupo, con Carlos Macaluso haciendo el motor, después el chasis lo hacemos nosotros en el taller, tuvimos buenos rendimientos en APPS el año pasado, todo anduvo muy bien, sé que el reglamento del Centro es distinto pero bueno nos llevará un tiempo para adaptarnos pero lo haremos”.
De esta manera, Ariel Eyherart se prepara para volver a la competencia con expectativas moderadas y la intención de ir creciendo fecha tras fecha dentro de la Promocional del Centro.