Emiliano Juez hizo una evaluación del cierre del año que se produjo en el autódromo de San Cayetano donde mostró un buen rendimiento y aprovechó la última fecha para seguir trabajando en el desarrollo del auto de cara al futuro.
El olavarriense ya piensa en la presente temporada en donde volverá a tener a su cargo la atención en el chasis de la unidad de Facundo Cardone,
“En San Cayetano anduvimos muy bien, probando cosas distintas creo que éramos rápidos, quizá el tema que pasó de mitad de año en adelante con la goma nos perjudicó, así y todo nos defendimos, creo que si hubiésemos tenido todos la misma goma nos hubiésemos defendido mejor”, analizó Juez, haciendo referencia a uno de los puntos que condicionó el desarrollo del campeonato.

La competencia final también sirvió como banco de pruebas para continuar afinando el funcionamiento del conjunto, especialmente en el chasis, un aspecto en el que el olavarriense puso el foco durante el fin de semana. “San Cayetano nos costaba con el chasis por eso probamos en esta carrera cosas distintas para dejarlo fino, tenemos que solucionar pequeñas cosas para el año que viene, pero creo que vamos a estar bien”, explicó Emiliano.
Más allá de algunos resultados adversos en clasificación, Juez destacó el crecimiento mostrado en la segunda parte del año, con buenas remontadas y un rendimiento general en alza. “En las últimas fechas estuvimos muy bien, dimos un salto con el chasis y el motor acompañó también. Si bien en el AMCO no clasificamos bien, pero remontamos en la carrera, en Azul también logramos avanzar”, remarcó.
Con el cierre de la temporada consumado, Emiliano Juez ya proyecta el próximo año dentro de la Monomarca de APPS, categoría en la que continuará compitiendo y en la que llevará el número 82 en los laterales, con el objetivo de capitalizar todo lo aprendido y ser protagonista desde el inicio del campeonato.