El sábado pasado se realizó en “Estación San Telmo” se realizó la cena de Nicolás Villamayor con la concurrencia de más de 200 personas.
Sarasua es ingeniero del Canning en el TC y fue una de las piezas importante para el logró del campeonato del Turismo 4000, “El objetivo es que podamos funcionar bien, que tengamos buenos resultados, que estén contentos con el trabajo que uno hace dentro del equipo, eso se da por un conjunto de personas que trabaja atrás del auto, por suerte me tocó trabajar con ellos y festejar este campeonato”, contó.
En las dos temporadas dentro del Turismo 4000 Argentino se entendieron muy bien y fueron progresando el funcionamiento del Ford, “Uno puede transmitir la experiencia de cada uno y después ver juntos lo que hace el auto, por las cámaras y la adquisición de datos que hoy nos da la facilidad y en base a eso charlamos con el que es el que va arriba del auto y es el que siente y hacemos los cambios para poder mejorar. Nicolás como piloto tuvo un crecimiento en los últimos dos años que fue importante que en base a eso logró el campeonato y ojalá siga creciendo para y tenga buenos resultados en lo que viene. Tiene para ilusionarse en este año que comienza”, explicó en 1160 Competición.