El piloto garmense estuvo competitivo a lo largo de gran parte del torneo en donde llegó a pelear por la victoria. En la última fecha, en San Cayetano, tuvo un golpe que torció la estructura y esto lo llevó a comenzar con la construcción de un auto nuevo que estará a cargo de Maurcio Islas, “Estamos empezando a armar un auto nuevo, luego de un golpe grande que tuvimos en la última carrera se torció bastante y evaluamos con Mauricio (Islas) y decidimos hacer uno 0KM con los mismos elementos, con una jaula nueva con valores suspensiones igual porque el auto estaba funcionando muy bien”, expresó Eugenio.
La evaluación del año lo dejó conforme no solo por el funcionamiento de su unidad sino, por el de la marca, “El año fue muy positivo, desde lo conductivo porque estuvimos a la altura y al igual que el equipo ya que nos hicimos mas fuerte peleando carreras, cerca en las clasificaciones, pero muy contento y conforme con lo que conseguimos realizar. La categoría tuvo un año muy bueno, el Chevrolet se mostró competitivo tal es así, pero se volvió a ganar luego de mucho tiempo, y estuvimos más cerca de los Ford que están muy firme. El reglamento del año pasado nos dio un poco y se notó porque siempre hubo un Chevrolet cerca”, agregó.

Todavía no está asegurada la participación a lo largo de toda la temporada, eso dependerá de la parte económica y también de la participación de su hija, Eugenia, en AKTS ya que, en caso de coincidencia de fechas, tendrá prioridad, “todavía no sé si estaremos todo el año, la idea es poder pagar todo lo que demande la construcción del auto nuevo y luego correr, por eso veremos cómo se da dando todo. En cuanto al motor se revisará y cambiarán cosas por seguridad no buscaremos hacer algún desarrollo nuevo, le apuntaremos todo primero a terminar el auto”