El piloto de Azul empezará una nueva etapa dentro del automovilismo en la próxima temporada. Hace unos días atrás había anunciado que dejaba de lado el Turismo Pista y haría un impase, pero apareció la oportunidad y desembarcará en el TC Mouras a bordo de un Ford Falcon.
“Después de haber decidido por ahí darnos de baja, salió esta posibilidad así que bueno, con más ganas que nunca, trabajando full, la verdad es que nos volvió el alma al cuerpo. Trataremos de aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor”, contó Simón.
La propuesta llegó y no solo entusiasmó al piloto, sino que a todo su entorno que trabaja para estar presente en la primera fecha que sería el 25 de enero, “Al otro día de haber dicho que no corríamos más, me llegó la propuesta del Azul Sport Team, que tenían un Ford parado. Ellos nos brindaron el auto con el semi, con todo sus repuesto, listo para poner correr, obviamente sin el motor que será de “Charo” Álvarez. Es como que llevamos su equipo a nuestro taller y ellos seguir junto a nosotros. Desde que comencé, mi sueño era correr en un auto de tracción trasera, por cuestiones de presupuesto no lo habíamos podido hacer y hoy surgió esta posibilidad”, explicó Simón que se mostró con entusiasmo y ganas de comenzar la temporada.