17 de diciembre de 2025
Villamayor: "No pude creer cuando vi la gente que estaba esperandome"
int(1)
Nicolás Villamayor, celebrando el campeonato (foto Turismo 4000 Argetnino.com.ar)
1 de 1
Nicolás Villamayor se consagró campeón del Turismo 4000 Argentino y junto a su padre pasaron por el estudio de Radio Olavarría para expresar sus emociones luego de la consagración.
sabelli

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el Turismo 4000 Argentino definió el campeonato que quedó en manos de Nicolás Villamayor con triunfo incluido en la final del domingo. 

 

“El cartel de última vuelta ni lo vi, venía a estar concentrado en alcanzar a Newing, porque sentía que tenía un mejor auto. En las dos vueltas anteriores había acelerado y le había descontado como un segundo y medio, sabíamos que el auto estaba. Pero a la vez venía pensando que tampoco podía arriesgar de más, entramos a la recta y él entró muy mal. Yo creo que jamás entré también en la recta y lo pudimos pasar ante el curvón”, sostuvo Nico durante el programa 1160 Competición. 

 

La lucha por campeonato tenía como principal rival a Gonzalo González con el Chevrolet, que se mantuvo detrás suyo hasta que hizo un trompo, “Después que hizo el trompo Gonzalo me tranquilicé”, contó. 

 

Por su parte Juan aseguró que no hablaron por la radio durante la carrera, todo se habló en la previa, “Ya habíamos, estaba hablando, que no había que regar más de la cuenta. La última vuelta fue una cosa que muchísimo nervios. Me descargué cuando llegó a la olla, a la que está en frente de los boxes, ahí dije esto no se los escapa, esto es nuestro. Así que bueno, una alegría inmensa”.

 

El recibimiento que recibieron al llegar a la ciudad fue algo que los impacto, si bien en otras oportunidades la gente acompaño, en esta oportunidad el número fue mayor, “No lo podía creer, cuando veníamos subiendo el puente y mire, era increíble, algo soñado, Yo todavía no puedo creer, mirar los vídeos ver tanta gente me acompañe, y en tan poco tiempo que hace que corro, tres temporadas que hago seguidas y después un año cuando debuté, que arranqué a mitad de año y nada, la verdad que pasaron muchas cosas” agregó Nico que espera por el debut en el TC Pista Mouras. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web