El andar del Fiat fue contundente y no dejó dudas en la fecha final del campeonato el cual cerró con el triunfo y el título.
“Habíamos arrancado el año muy bien, muy contundente y bueno, después por distintos motivos se nos ha complicado un poquito, pero lo supimos revertir, la verdad que las últimas tres fechas fueron muy buenas, logrando dos victorias y un segundo puesto. Contento por el resultado, por todo mi equipo, la verdad que hizo un laburo increíble, tanto el chasista, motorista, toda mi gente que me sigue”, contó en 1160 Competición.

La definición terminó siendo anticipada, con la conquista del título en la semifinal permitiéndole correr sin preocupación en la final, “Llegamos tranquilo, o sea, teníamos buena diferencia, pero la carrera había que correrla. Fuimos con la mentalidad ganadora de tratar de ganar como siempre y por suerte se dio”, remarcó.
La temporada 2024 terminó de manera contundente y de esa misma manera arrancó la presente temporada, “La Monomarca tiene un nivel fantástico, de autos y de pilotos, eso es lo lindo que tiene la categoría. Desde que estamos con Dani Crevatín, vamos 12 carreras y ganamos 7 y las otras 5 el auto funcionó muy bien con chances de ganar, gracias también al motor de “Pancho” Traina, tenemos un gran conjunto que me entregan un auto 10 puntos”, agregó el flamante campeón.