Leo Marotta llegó a la definición del torneo con 39 puntos de ventaja sobre Eddy Leonetti, en un mano a mano entre los dos referentes de la categoría.
Como ocurrió a lo largo de la temporada, se ganaron el protagonismo y siempre pelearon en pista por el triunfo, tanto en la serie como en la semi con victoria para Leonetti y Marotta respectivamente.

Esos resultados le eran favorable del torneo ya que llegó a la largada de la final con la misma diferencia de puntos que al comienzo del fin de semana. la poca cantidad de unidades, era otra dificultad que Leonetti tenía en contra ya que una vez que Marotta superara el 75% prácticamente se aseguraba el campeonato.
En la largada Leonetty arriesgó y tomó la punta sin encontrar demasiada resistencia, de ahí en más el olavarriense se dedicó a girar en el segundo puesto esperando al bandera a cuadros que concretó su objetivo y pudo gritar campeón.
El podio de esta última fecha de la temporada lo completó Juan Pablo Acevedo que mantuvo una intensa lucha con Pablo Demateo que terminó en el cuarto puesto. Raúl Cobos, Matías Godoy y Cristian Lardapide completaron los siete autos presentes.