Nicolás Villamayor se consagró campeón del Turismo 4000 Argentino en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata luego de quedarse con el triunfo en la última competencia de la temporada disputada en la mañana de este domingo.
Olavarría tiene un nuevo campeón dentro del automovilismo con la consagración de Nicolás Villamayor que llegó con una diferencia interesante en el torneo y pudo sostenerla para adueñarse de la corona.
Esta fecha tuvo dos competencias, para ambas logró la pole con el Ford mostrando una vez más un muy buen rendimiento.
En la final de ayer, recibió un toque que no solo lo dejó fuera de carrera, sino que causó varios daños en su unidad.
Luego de un intenso trabajo durante la tarde y noche el equipo puso en condiciones la unidad para afrontar este último desafío. La competencia se largó en fila india y el olavarriense mantuvo la punta en la primera parte hasta que fue superado por José Luis Newing que tomó la punta y la lucha se centralizó por la segunda posición con Gonzalo González, su principal oponente en el campeonato, hasta que el de Chevrolet se despistó y perdió posibilidades.
La segunda mitad de la competencia pasó sin sobresaltos para el olavarriense que en la última vuelta logró saltar a la punta y quedarse con el campeonato con un auto atendido íntegramente en la ciudad.