Con un total de 90 unidades en juego se llevará a cabo la fecha final del torneo de la Monomarca 1100 que visitará el circuito de San Cayetano para consagrar un nuevo campeón.
Martín Collodoro llega con 325 puntos con tres victorias en su haber dos en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría (primera y séptima fecha) y en la primera visita de la temporada en Tres Arroyos.

Leopoldo Cirioli cuenta con tres victorias
Leopoldo Cirioli llega segundo sumando 279 unidades y también cuenta con tres victorias, una en Tres Arroyos y dos en San Cayetano. Leopoldo saldrá con la obligación de salir a descontar desde la serie para llegar con chances firmes a la final que podrá en juego 57 unidades. El olavarriense llega con novedades a esta última competencia, dejó la asistencia de Daniel Crevatín y el auto de Darío Manzur, para contar con la tarea de Sergio Sollé sobre el auto que dejó Esteban Riciutti que es propiedad de Bernardo Poggi.

Leo Gelso se llevó el triunfo en la cuarta fecha del torneo en Azul
El tercero que llega con chances es Leo Gelso que se encuentra a 78 puntos cuando hay 90 en juego. El chillarense ya tiene el triunfo necesario para ser campeón, pero deberá salir a descontar para llegar con posibilidades a la final.
1 Martín Collodoro 325 puntos ( 3 victorias)
2 Leopoldo Cirioli 279 (3 victorias)
3 Leo Gelso 247 (1 victoria)