El piloto de Olavarría tuvo una buena temporada 2025 en Mar y Sierras B en donde llegó a la última fecha con chances matemáticas de campeonatos y además consiguió ganar una competencia.
“Fue un muy buen año para nosotros, tuvimos altibajos que no nos permitieron ser regulares, pero en la última parte del campeonato logramos un muy buen funcionamiento con un auto que me permitió pelear firme adelante”, contó.
El abandono en Tres Arroyos le quitó muchas posibilidades, porque tenía chances claras de pelear por un podio, “Dolieron muchos esos puntos que no pudimos sumar en la anteúltima fecha. Ese toque nos dejó afuera muy rápido y no sumamos. El auto andaba muy bien y estábamos para luchar por el podio”, agregó.
Por último, confirmó que se adquirió el auto que le pertenecía a Gonzalo Belio Fauret para que su hijo corra en Minicross, “Llegamos a un acuerdo para comprar ese auto y que Gonzalo se pueda sumar a la categoría. El auto ya lo tenemos, seguramente comenzaremos alquilando motor y luego veremos cómo seguimos”, explicó el olavarriense,