El cierre del campeonato del Turismo Pista tuvo como protagonista a Valentino Spinella quien alcanzó su primer triunfo en la Clase Dos en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. “Esto es fruto de todo el equipo que trabajamos todos los días para lograr estos resultados. Lograr el triunfo que se nos venía negando fue un broche de oro para este año que fue de aprendizaje y de hacer experiencia”, expresó el olavarriense, resaltando la labor colectiva que lo llevó a este momento.
El propio Spinella analizó el camino recorrido durante la temporada. “En el comienzo del año con el auto que le habíamos comprado a Vázquez tuvimos destellos de velocidad, pero con algunos errores nos condicionaron en el campeonato. Luego con el auto nuevo dimos un salto y luego entramos en un sendero de buenos resultados, desde San Jorge para acá el equipo demostró que está a altura”, remarcó, en referencia a la evolución fecha tras fecha.

El piloto de Olavarría cerró de la mejor manera el campeonato de la Clase 2 (foto APTP)
La final en La Plata se desarrolló tal como lo habían planificado. “Nuestra idea era hacer una carrera así, tratar de escaparnos en la punta sin mediar en el campeonato. El auto tenía un muy buen ritmo, y fue relativamente tranquila, solo cuando entró el auto de seguridad Paulides me exigió, pero confiaba mucho en el auto y en todo el trabajo del equipo”, relató Valentino, quien logró una victoria tan buscada como merecida.