En un fin de semana determinante para sus aspiraciones dentro de la Monomarca de APPS, Juan José “Juanjo” Martinelli alcanzó su primera victoria en la categoría, coronando una actuación firme en el escenario azuleño. El auto, atendido íntegramente por el Crevatín Group, mostró un nivel sobresaliente desde los entrenamientos.
“Estoy muy contento y agradecido al Taller de Luis y Daniel Crevatín porque me entregaron un gran conjunto, tanto el motor como el chasis. Para la final se trabajó en el auto y conseguimos tener un gran ritmo que nos permitió avanzar”, expresó Martinelli, destacando la labor del equipo que le permitió alcanzar un rendimiento competitivo.
Ya en la final, el piloto de Olavarría sostuvo una carrera inteligente, progresiva y marcada por la contundencia del auto. “Hice una buena largada y con el correr de las vueltas se fue confirmando que teníamos un gran ritmo y conseguimos avanzando. Es mi primer triunfo en la Monomarca luego de haberlo intentado tanto, hay veces que las cosas no salen y te desanimas, por eso hay que disfrutar”, cerró Juanjo, emocionado por un logro que se hizo esperar.