En la previa a la competencia de este fin de semana en Azul, Facundo Messler llegó con varios trabajos realizados en su unidad para intentar recuperar rendimiento. “Se trabajó en el auto en algunas cosas que no funcionaron bien en la carrera pasada, la Tota mejoró para llegar de la mejor forma a esta carrera. Por su parte el ‘Hueso’ Occhi revisó el motor luego del paso por el AMCO, en donde no anduvimos bien porque tuvimos algunas complicaciones tanto en el auto como en el motor”, expresó el piloto de Chillar
Ya en la final, el podio llegó, aunque no del modo habitual. Una situación inesperada definió el resultado. “El buen resultado se dio porque tuve suerte de esquivar el golpe en la llegada, yo renegaba porque no teníamos un buen funcionamiento y fue eso lo que me permitió llegar con tiempo y esquivar el golpe”, analizó Messler sobre el múltiple incidente que se produjo metros antes de la bandera a cuadros.
Pensando en las dos fechas que restan del calendario, el chillarense es claro: el objetivo es recuperar el nivel que mostró en gran parte del año. “Tenemos que mejorar para estas dos últimas carreras, recuperar el rendimiento para poder ser competitivo. Venimos en un buen año, desde la segunda fecha cuando nos fuimos a lo del Hueso, que se trabajó en conjunto con la Tota fuimos mejorando fecha a fecha, fue un año de evolución absoluta”, cerró.