Este fin de semana en el autódromo de Azul se realizará la octava fecha del campeonato de APPS. En la Monomarca el piloto de Olavarría como líder del certamen y saldrá a defender esa situación, “Repasamos todo el auto, tenemos que llegar en estas dos carreras, tenemos que tener un auto llegador. Si podemos ganar lo haremos, pero lo principal es que no paremos. Sabemos que la definición no será fácil porque hay muchos puntos en juego y hay muy buenos pilotos y autos”, remarcó.
En cuanto al triunfo en el AMCO lo considera clave ya que pudo recuperarse de un paso en falso en San Cayetano, “Perdimos muchos puntos, nos fue muy mal, por eso el triunfo en el autódromo fue muy importante para recuperarnos y volver a estar en la punta del campeonato”.
Por otra parte, confirmó que la temporada venidera correrá dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, manteniendo la atención que lleva en la Monomarca, es decir, Francisco Traina en el motor y Daniel Crevatín en el Chasis.
“El domingo pasado fuimos a buscar el auto, compramos el Fiat Uno de Joaquín Deucedes. Una vez que termine el campeonato de la Monomarca comenzaremos a trabajar en el presupuesto con el objetivo de estar en la primera fecha del año. Vamos a mantener el grupo de trabajo que tenemos ahora, seguramente en el verano haremos alguna prueba”