17 de noviembre de 2025
Jorge Rodríguez espera por Azul
int(1)
1 de 1

El piloto de Tres Arroyos analiza su última presentación, en el AMCO y destaca el trabajo realizado para la próxima fecha de la Monomarca 1100 que será en Azul.

El paso por el AMCO dejó sensaciones divididas para Jorge Rodríguez, quien representa a Tres Arroyos dentro de la Monomarca 1100 y recibe la atención del Crevatín Group.
 

 “El paso por el AMCO fue bueno desde lo deportivo, pero fue una carrera muy cara para los pilotos, hubo mucha diferencia con respecto a los otros circuitos. El autódromo es hermoso, pero el servicio que nos dio no era el que teníamos antes, por eso se definió no volver”, expresó el piloto en 1160 competición, señalando el impacto económico de la fecha.
 

Mirando ya lo deportivo, Rodríguez analizó su trabajo en pista. “En la semifinal no pude correr porque se rompió la caja, en la final largué último y llegué 12; para mí fue una buena carrera, me entretengo y me volví conforme”, remarcó 

 

Pensando en lo que viene, el auto ya quedó en manos del equipo para preparar la próxima cita. “El auto lo dejé en Sierra Chica para que lo revisen y lo dejen listo para ir a correr en Azul, es un lindo circuito y me gusta. Además, se nota que el club está trabajando para ir mejorando la infraestructura”, destacó, con expectativas renovadas para la continuidad del campeonato.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web