El campeón vigente de la Promocional del Centro, Gonzalo Picone, llega a la última fecha del calendario 2025 con chances matemáticas de retener la corona. El piloto azuleño, actualmente cuarto en el campeonato, será local el próximo 30 de noviembre en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul, donde se definirá la temporada.
“Hemos perdido muchos puntos por abandonos, pero todavía estamos en la pelea para la definición del campeonato en Azul. Tenemos la expectativa para la última fecha del campeonato. Iremos con todo lo mejor que pueda para tratar de definir el campeonato”, expresó Picone, que se mantiene entre los protagonistas a pesar de los contratiempos sufridos en distintas fechas del año.
Con un nivel de paridad notable en cada competencia, el azuleño sabe que la definición será apasionante. “La categoría está pareja, llegamos muy apretados a la definición. Guillermo Grierson tuvo mucha regularidad y eso le permite llegar adelante. La definición estará linda porque hay varios candidatos al título. Tenemos que lograr llegar con un auto que funcione bien y pelear hasta el final”, destacó el piloto, ilusionado con cerrar el año con un gran resultado en su ciudad.
De esta manera, Picone se prepara para una última fecha decisiva, donde buscará repetir lo conseguido la temporada pasada, en una nueva definición ajustada que tendrá la categoría.