El piloto de Oriente Matías Campos llega a la última fecha del campeonato de Mar y Sierras B con chances concretas de pelear por el título. La definición será este fin de semana en el autódromo de San Cayetano, donde se cerrará un año competitivo y muy ajustado en la lucha por la corona.
“En Tres Arroyos no encontramos el funcionamiento óptimo del auto, si bien llegamos en el 4º lugar no quedé conforme con el ritmo que siempre tenemos. Por eso llevamos el auto al taller del ‘Chino’ Waldbillig para revisarlo todo y llegar de la mejor manera a la última fecha”, comentó Campos, quien junto a su equipo buscó recuperar el rendimiento que lo caracterizó durante gran parte del año.
Con el auto revisado y un nuevo impulso para la definición, el piloto de Oriente se muestra confiado en su potencial: “Llegamos con posibilidades a la definición, sabemos cómo trabajan todos en la categoría, siempre confiado porque San Cayetano nos ha tratado muy bien. Cambiamos el motor que usamos en Tres Arroyos, volvimos a poner el que usé en Pigüé, vamos con muchas ganas a esta última fecha”, expresó Campos, que marcha tercero en el playoff y no se baja de la pelea por el campeonato.
El cierre de temporada se presenta apasionante y Matías Campos buscará ser protagonista una vez más, con la mira puesta en redondear un año de gran regularidad y dejar todo en la pista en la gran final de San Cayetano.