El piloto azuleño Braian Stracqudaini llega como líder del campeonato de la Promocional APPS, y trabaja junto a su equipo pensando en la próxima fecha que se disputará el 23 de noviembre en el autódromo de Azul.
Con un gran rendimiento a lo largo del año, el objetivo está claro: sostener la ventaja y llegar con chances concretas al título.
“Estamos pensando en el APPS para poder mantener los puntos de ventaja, con el objetivo de sumar y llegar. Faltan muchos puntos para estas dos carreras. El auto está funcionando muy bien, pero tenemos que estar muy atentos”, destacó Stracqudaini, que afronta el cierre de temporada con la tranquilidad del trabajo realizado, pero sin confiarse.
Además de su protagonismo en la Promocional, el piloto de Azul también compite en el Promocional del Centro, donde busca redondear un año soñado: “En el Centro tenemos que salir a ganar para ir en busca del campeonato. Esperemos que se nos dé alguno de los campeonatos, porque hemos trabajado mucho con todo mi grupo en este desafío de estar en las dos categorías”, expresó
Con dos campeonatos abiertos y mucho por definir, Stracqudaini sabe que cada punto cuenta: “Si bien sacamos una diferencia de puntos, no te podés tranquilizar porque hay muchísimos puntos por delante y el auto de Berna (Fucci) funciona muy bien. No te podés relajar, tenemos que seguir sumando y llegar, eso es lo fundamental”, aseguró el líder del certamen.
Por último, el azuleño se refirió al cierre de la última competencia, donde debió sortear una situación complicada en pista: “El auto llegó bien, solo se rompió la llanta. Revisamos todo y estaba bien, por suerte nos quedamos tranquilos con eso, porque fue un final impensado con golpes y demás, pero sin roturas grandes”, relató.
Con el liderazgo en sus manos y dos frentes de campeonato en juego, Stracqudaini se prepara para una recta final exigente, donde la constancia y la concentración serán claves para sostener su gran presente.