El piloto azuleño Daniel Stangel llega a la última fecha del Promocional del Centro con chances de pelear por el campeonato. La definición será el 30 de noviembre en el el autódromo “Oscar Mauricio Franco” del AMCA, donde los tres principales protagonistas llegan encerrados en pocos puntos, lo que promete un cierre apasionante.
“Será una linda lucha por el campeonato, estamos los tres encerrados en solo 16 puntos, la última fecha será muy ajustada. Una pena que en la carrera pasada se me rompió el auto y no pude largar la final, sino hubiésemos sumado algo para llegar mejor al final, pero a mí todavía me falta la carrera ganada”, comentó Stangel, que mantiene intacta la ilusión de cerrar la temporada con una victoria que lo meta de lleno en la pelea.
El azuleño repasó también cómo fue su año, con altibajos que lo obligaron a remar desde atrás: “Hasta hace tres fechas venía muy bien, llegué a estar primero en el campeonato, pero un error mío en la fecha de Azul y luego algunas roturas nos complicaron y por eso no estuve contundente, ahora tenemos que ir a ganar, lo intentaremos”, sostuvo.
Con todo por definirse, Stangel irá en busca de ese triunfo que le falta y que podría cambiar el rumbo del campeonato en el gran cierre de la temporada del Promocional del Centro.