“En Tres Arroyos tuvimos una buena carrera, el sábado funcionamos muy bien, lamentablemente la clasificación no fue la esperada, más allá de que no fue mala, los neumáticos nos jugaron una mala pasada”, explicó González, haciendo un balance del fin de semana que lo mantuvo siempre en los primeros planos.
Con un rendimiento sólido en pista, el bonaerense volvió a mostrarse competitivo de principio a fin. “Conseguimos ganar la serie, la semifinal y en la final Matías Álvarez hizo una gran largada y me superó y realmente no lo pude correr, hice todo lo posible pero no nos dio. Igualmente, el segundo lugar nos dejó muy conforme”, destacó sobre su paso por Tres Arroyos, donde peleó por la victoria hasta el final.
En la recta final del campeonato, González se muestra agradecido por lo logrado en una temporada de crecimiento. “Estoy muy conforme por el año, desarrollamos el auto de cero, siendo forastero de la categoría, más allá de que estoy rodeado de gente de automovilismo de toda la vida, cada categoría zonal tiene su particularidad, fuimos descubriendo el camino. Creo que el año que viene tendremos un auto contundente para ir a pelear un campeonato. Estoy muy satisfecho por el camino que hemos recorrido, dimos un gran salto con el chasis, el motor siempre lo mantuvimos”, concluyó el piloto de Ranelagh, que buscará cerrar la temporada con otro gran resultado en San Cayetano.