El chavense analizó lo ocurrido en la última fecha y valoró el resultado obtenido pese a no haber podido concretar el triunfo:
“La carrera de Tres Arroyos tuvimos un buen resultado, nos hubiese gustado ganar pero nos condenó la prefinal. Fue una carrera ajustada con Fabrizio Girado, fuimos juntos, él sabía que es un circuito en el que no tenes muchas posibilidades de sobrepaso y que yo no iba a intentar nada extraño pensando en que solo queda una fecha para terminar el campeonato”, expresó Reynosa, que sumó puntos clave para seguir arriba.
El piloto también repasó lo ocurrido en la prefinal, donde la aparición del auto de seguridad condicionó sus chances:
“En la Prefinal veníamos muy rápido, comparándola con la de Fabrizio Girado, pero el auto de seguridad apareció y nos condenó ya que el autódromo de Tres Arroyos es corto y no ofrece lugares de sobrepaso”, explicó.

Con solo una fecha por delante, el líder del campeonato ya piensa en la definición que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre en San Cayetano.
“Ahora hay que esperar la última carrera, llegamos adelante por 7 puntos por lo que se definirá sobre el final, seguramente va a ser todo muy ajustado. Llegamos con un auto bueno, contundente y con algunos puntos de diferencia”, cerró Reynosa, que buscará consagrarse campeón tras una temporada sólida y regular.