El piloto de Lobería, Carlos Blanc, afronta una etapa de desarrollo dentro del Mar y Sierras A, con el objetivo de encontrar el rendimiento deseado en su nuevo auto.
Luego de su paso por Pigüé, el loberense destacó el trabajo conjunto junto a su equipo y ya piensa en la próxima fecha que se disputará este fin de semana en Tres Arroyos.
“Me gustó mucho el circuito de Pigüé, es un circuito lindo para manejar. Nosotros no tenemos un buen nivel, seguimos trabajando para poder avanzar en una categoría que está muy competitiva. Este auto nuevo nos está haciendo trabajar mucho, creíamos que íbamos a estar mejor, pero no fue así, aunque con Jorge (Anzorena) tenemos ganas de trabajar para poder encontrarle la vuelta”, explicó Blanc sobre la actualidad de su estructura.
El piloto comentó además algunos trabajos que se realizaron sobre la unidad, “Se trabajó para recuperar el auto de algún golpe que tuvimos y también mandamos el motor para que ‘Charo’ Álvarez lo revise porque en un momento se rompió la bomba de aceite y, por precaución, se lo mandamos. Pero funciona muy bien, el problema por el momento pasa por el auto”.
En paralelo, Blanc confirmó que no continuará este año dentro del Turismo Pista, categoría en la que también participó en esta temporada, “En el Turismo Pista no vamos a seguir por este año y creo que ya no vamos a seguir el año que viene a pesar de que tengo los autos. Fuimos perdiendo un poco las ganas, y los viajes y lo económico cuestan un poco más, por eso este año no seguiremos y veremos qué hacemos el año que viene”, expresó.
Con la mente puesta en recuperar el potencial del nuevo auto y en disfrutar del automovilismo regional, Blanc buscará seguir avanzando en el competitivo Mar y Sierras A.