Luego del fuerte golpe sufrido en la competencia anterior en San Cayetano, el equipo trabajó intensamente para recuperar el auto y llegar en condiciones al compromiso olavarriense.
“Giramos en el autódromo para comprobar el funcionamiento del auto, luego del golpe en San Cayetano. Ya quedó el auto listo para la carrera, estuvo Joaquín Deucedes para que vaya conociendo el auto”, comentó Álvarez.
El propio piloto recordó los momentos difíciles del último fin de semana de carrera, “En San Cayetano tuvimos un golpe fuerte, quedamos cruzados y nos pegaron y se rompió bastante el auto. Se trabajó intensamente para poder ponerlo en pista; Mario Sancio en una semana terminó su tarea y luego se siguió en el taller de Daniel Crevatín. En San Cayetano el auto andaba bien, pero quedé cruzado en el curvón y justo me pegaron”.
Con el auto en condiciones y la motivación renovada, Facundo afronta con entusiasmo una fecha diferente, que combina competencia y estrategia, “Esta es una carrera en donde andás un poco menos, pero están dentro del campeonato y además, por ahí se entusiasma alguien y se suma para lo que resta del año”, expresó el chillarense.