Al analizar lo ocurrido, Skeich comentó: “En Pigüé arrancamos bien, pero nos fuimos complicando y no nos llevamos lo que fuimos a buscar, pero nos quedamos tranquilos que el auto funciona muy bien y todavía queda muchos puntos en juego, tenemos que seguir así con esa mentalidad”.
Más allá de las dificultades, el tandilense destacó el hecho de poder sumar puntos importantes para el campeonato. “Pero a pesar de eso, logramos sumar que es muy importante. En la semifinal nos enganchamos cuando veníamos avanzando y eso nos hizo largar desde la mitad del pelotón y eso complica. Pero el auto terminó entero y eso es positivo”, remarcó.
Con el playoff al rojo vivo, Skeich se ubica en lo más alto junto a Ramiro Bustos, lo que refleja la paridad del certamen. “No te podes relajar porque está todo muy parejo, hay que pensar en las dos carreras que quedan porque ya entramos en la parte final. En el campeonato estamos todos juntos ahora, hay que ver qué pasa en Tres Arroyos, en donde no hemos logrado redondear, pero creo que se nos tienen que dar las cosas”, aseguró.