El piloto de Chaves, Leo Reynosa, tuvo un arranque ideal en el playoff de la Clase B del Mar y Sierras. En el autódromo de Pigüé, se llevó la victoria y quedó como líder del minitorneo que definirá al campeón de la temporada.
“Fuimos contundente durante el fin de semana, desde la primera salida a pista, eso nos dejó muy tranquilo para clasificar. Sabíamos que había que definir las largadas que eran muy importantes”, comentó Reynosa, quien mostró un gran potencial desde los entrenamientos.
El chavesense remarcó lo valioso de este triunfo después de un tramo difícil, “Veníamos de dos carreras muy golpeadas, pero arrancar así el playoff vale mucho porque hay que ser contundente y no se puede fallar”.
Sobre el desarrollo de la final, analizó, “La final fue relativamente tranquila, en la primera curva hubo algún desparramo entre los que venían detrás y eso hizo que hagamos una pequeña diferencia que administramos a lo largo de la carrera. De la mitad en adelante, el auto empezó a caerse en el ritmo y empezamos a cuidar y sabía que si administrábamos bien iba a ser difícil que nos alcancen”
Con esta victoria, Leo Reynosa se convierte en el primer líder del playoff de la Clase B y se ilusiona con pelear hasta el final por el título.